PROYECTOS

OFICIALES

con nuestro profesionalismo
y autenticidad hemos logrado
proyectos grandes.

¿Por qué elegirnos?

1. Servicio de Calidad: Nos enfocamos en cada detalle para asegurar un estilo elegante y duradero.

2. Polarizados de Calidad: Trabajamos con materiales de alta calidad. Inclusive los de la gama económica.

3. Amplia variedad de polarizados: Tenemos todo tipo de polarizado para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Desde el mas barato al mas caro, desde el mas oscuro al mas claro y de todas las categorías que existen: Teñidas, Metalizadas, Hibridas y de tecnología más avanzada como el nano – carbón, nano – cerámico y de Espectro Selectivo.

4. Distribuidor oficial de 3M: Instalamos y distribuimos polarizado de la marca 3M siendo una de las marcas más reconocida a nivel mundial en el mercado de los polarizados. 3M fue la primera compañía en desarrollar y comercializar el polarizado moderno en 1966.

5. Garantías: Todos nuestros trabajamos tienen el 100% de garantía. Si el trabajo no le ha gustado o el polarizado sufrió daños por instalación, recibe una reposición totalmente gratis.

6. Asesoría profesional: Contamos con personal capacitado apoyado de instrumentos de medición que cumplen los estándares internacionales para poder ofrecerle el polarizado que mejor le conviene de acuerdo con sus necesidades.

7. Mas de 30 años de experiencia: Con mas de 30 años en el mercado, hemos construido el personal calificado y obtenido la variedad de productos que se adapta a las necesidades de cada cliente

CLIENTES

MAYORISTAS

¿Estás interesado en convertirte en cliente mayorista?

Si tienes planes de emprender o expandir tu negocio, estás en el lugar correcto. Nuestras marcas son reconocidas por su calidad y durabilidad, lo que te permitirá ofrecer productos confiables a tus clientes.

Contamos con una amplia gama de productos para polarizado automotriz, polarizado arquitectónico, polarizado de seguridad, PPF (Protección de Pintura), vinilos de colores y reflectivos, cuchillas, espátulas, cintas reflectivas, atomizadores, tape doble cara, pistolas de calor y mucho más.

Además, ofrecemos descuentos por volumen y promociones especiales recurrentes para que puedas maximizar tus ganancias. Al comprar nuestros productos, tendrás la tranquilidad de adquirir productos 3M legítimos, ya que trabajamos directamente con 3M y ofrecemos su respaldo y garantía.

Nuestro equipo también está disponible para brindarte asesoría técnica sobre los productos y su instalación, lo cual te permitirá atender a tus clientes de manera más efectiva y ofrecerles instalaciones de la más alta calidad.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra red de clientes mayoristas y llevar tu negocio al siguiente nivel!

MARCAS DESTACADAS

Nuestras Marcas nos Respaldan.

Compramos directamente de fabricantes. Nuestros productos están respaldados por marcas reconocidas. No distribuimos ni instalamos marcas genéricas, desconocidas, anónimas o ilegítimas.

Somos únicos distribuidores de la marca Ray Ban Window Films, fabricado por Parasol de México, única fábrica de polarizados en Latinoamérica con centros de producción en México y Brasil.

La primera fábrica en desarrollar la pélicula de polarizar fué la multinacional 3M y nosotros somos los distribuidores autorizados para Honduras de 3M Window Films.

Somos los únicos en distribuir el polarizado Spectra Neutro 25 para vidrios frontales, fabricado por Suntek Window Films. Suntek es producido por la fábrica de polarizados mas grande del mundo.

Somos distribuidores exclusivos para Honduras de la empresa GDI Tools, Inc., el mayor fabricante y distribuidor de herramientas para la industria del polarizado. GDI Tools nos honró con distribución exclusiva desde hace 20 años y nuestra relación con ellos es testimonio de nuestra integridad y compromiso con nuestros clientes.